Branwen Diosa del amor

Gracias por venir

Ayer en un sueño te vi.
Sintiéndote mío,
te abrase hasta el olvido.
Se que ya no vives,
porque quise tocarte
y sentí tu cuerpo de aire
Acercarse al mío.
Escuche tu consejo,
tus palabras gimieron,
y allá van con mi sueño:
¡ Tan bello, tan lindo!


Quejidos sin rumbo

Hoy suspiro ante tus ojos
que desvelan mi alma.
Hoy comprendo
que lloré ante tu partida.
Dejaste mis quimeras
despojadas como otoño
y en un trémulo baúl,
te las llevaste.


El amor es un arte

Hoy vi al fuego más ardiente
clavarse en mis pupilas.
Hoy sentí flotar mi cuerpo,
sin acaso estar dormida.
Vos tocaste la obertura
de mis soñadas auroras.
Vos azulaste de esperanza
mi perdida alegría.
¿Que tienes, que cuando te miro,
las hojas de otoño
se tornan rojos febriles?
¿Será acaso que las musas
te susurran al oído?
¿O será el amor
que pasó por tu camino?


Cuenta regresiva

Viví la vida sin rencores
sin fijarme en tontas celosías.
Sentí el fragor del alma,
que se cruza con el viento.
Lloré y amé cuando debía.
Pero todo esto no alcanzó,
inútil es, si yo ya te perdí.
Y así un ocaso, he de vivir
en este letargo sin fin.


El guardián de la vida

Te necesito,
enséñame el camino.
Encierra mi ira,
y libera tu pasión.
La llaga del amor,
su dolor cesará hoy.
No puedo soñarte,
sin suspirar.
No escucho la bulla
del amanecer.
¿ Será posible que me ames
como yo te amé ?
¡ Si no qué será de mi !


Creador de vida

Hay veces que te nombro
olvidando tu ausencia
y quiero llenarme
de tus tiernos arrullos .
Otras tantas, danzo
en mi amargura
hasta rebasar el hastío
y volverte a nombrar.
Sé que por vos soy
y que vales,... porque...
me hiciste imperfecta,
y casi, me muero.

No hay comentarios.: