Beli Dios de la Guerra

A puerto desconocido

Estoy anclada en mi destino,
es turbio mi amanecer.
Las esquirlas me acorralan
y me avisan el final.
Siento el eterno dolor
en que agoniza mi vida.
Y sin saberlo los dejo,
y me voy sin avisar.


Locura

Piso la vida
Lloro la aurora
Siento un fuego
Que quiere aflorar
Veo mis días
Mi último adiós
Veo el presagio
Que viene por mi.


Blanco sombra

Veo mi futuro
hacerse presente.
La vida se esfuma
y no hay solución.
Se intenta fugar
mi última neurona,
y deliro lo imposible.
En vano imagino,
que un cable a tierra
me pueda conectar.
La vida sigue andando
y mis lágrimas acaban
en un trágico final.


Historia de un nadie que dejó de existir

En el sórdido hueco de mi,
estoy bogando;
y busco pasiones
para calmarme.
Encuentro sollozos
con ansia de fuga;
y sueño con la bulla
de los que no quisieron verme.
Vago sintiendo mi adiós
sobre mi piel gualda.
Y como un trasto inútil
muero sobre mi lecho.


Tiempo de amapolas eternas

Me dijiste que me querías
y yo viví esa vana necedad.
Miraste las agujas del reloj
y susurraste :
" voy a tomar una siesta
entre los juncos y las amapolas ".
Como caluroso verano que promete
una fina lluvia de agua tibia,
te creí cuando lo decías.
La noche se llevó al sol
hasta el húmedo horizonte;
ahí comprendí mi pena.
Eran las ocho y descansabas;
te encontré pálido, alegre
y de estéril mirada.
Pensé en que sueño andará
que aún no despierta;
y vi tus manos muertas.
Te mataste quien sabe con que pena.
Dormiste una siesta tan larga,
Pero no más larga que mi propia agonía;
Porque... yo aún, por desgracia estoy viva.


Pensamientos inconclusos

Pienso en lo fútil que es vivir,
blasfemo por no llorar;
siento el tedio del día final
de la eterna obertura.
Vago con los ojos torvos
que muestran mis trajines,
y ansío sobrevivir un día más.
Estoy quieta en un mísero recodo
soñando rojas auroras,
y errando los aciertos.
Camino desterrada a la vida,
lástima, quería la muerte.



Incertidumbre

Mis ansias se hacen duda,
se que llegará mi final
y unos ojos torvos
dirán la verdad.
Estoy bogando en una fuga,
quién sabe a donde iré.
Si yo lo consigo,
juzgarán los heraldos
si me dejan llegar.

No hay comentarios.: