Ariadrod Diosa del alba

Vivir en fuego

Vivir en fuego
es energía que fluye,
es transmutar en otro estado,
es no ser y ser al mismo tiempo,
es saber como es morir
y aún así insistir en el intento.
Vivir en fuego:
es saber que puede ser hoy
que te arrullen los lirios,
que te hastíes de gozo,
que tus pétalos entristezcan
y que aún así te salves.
Vivir en fuego:
es no tener miedo a vivir,
es entender que tu muerte nació
cuando tus ojos vieron la luz,
y que caminado tras tus caminos
te sorprenderá un día con un son de lilas.


Las alas del deseo

Quiero vivir mis alas
soñar utopías realizables,
pero son deseos que se vuelan;
palabras que pronuncio
en grises de alma.
Vienen crispando mi ego,
siento quebrar mi vida
y aún así trato de cortar raíces.
No se si podré,
vale la pena intentarlo.


Solo se lo que somos

Porque escapamos al dolor.
Porque aliviamos la pena
cantando melodías.
Porque a veces sólo somos
cuerpos caminado por la calle.
Sólo por eso seremos sentimiento,
sensaciones que llenarán nuestro vacío;
en post de una vida,
que algún día acabará.



Mi vida después de la vida

El día que me vaya,
Mira las golondrinas
Que yo las seguiré.
No llores mi partida,
Que aún estarás vivo
Y sueña, mi eternidad.
Recuerda un día de sol,
un verano en la playa
y ahí estaré yo.
No te ancles en pasados,
Vive el hoy a tu manera
Y yo seré tu ángel.


No es lo mismo si sólo lo sueñas

La vida es forma
Que va logrando si la sueñas.
Recorre su camino,
ama con furia.
Deja que el futuro te sorprenda.
Recuerda el pasado,
es tu escalera al presente.
No corras más a prisa que el reloj.
Se tu mismo a tu manera
y despierta luego,
que la realidad es aún más bella.


Sueños a la carta

En mi fábrica de sueños, soy un pirata,
con sabor dulce y poco dinero.
El azul mar cala hondo
en el rumbo que quiero alcanzar,
y así yo mato mis horas.
Deseo conocer el mundo y volver,
sólo para tener historias
que contar a los amigos.



El don de la vida

Quiero vivir para crear
una ilusión hecha verdad.
Sentir el amor y renacer
al entregarlo a los demás.
Quiero ser y estar aquí ;
vivir la vida, ser feliz,
y en libertad existir.


Penas al agua

En mi vida alegre,
llueve aire sobre mis penas
que vuelan a otro mundo.
Libre de hastío
me encuentro con mi alma,
que sueña mis deseos.
¡Ay de la estrella fugaz
que se llevó mis quimeras,
a bogar en aires de aurora!



Un lugar llamado Azul

En Azul todo es profundo:
el aire vuela sin nombre,
mi cuerpo flota en el éter,
la música sueña que vive.
En Azul yo soy alguien:
mis sentimientos afloran,
se estremece mi piel,
y duermo hasta el hastío.
En azul no soy materia:
Soy un bravo espíritu,
con rumbo incierto,
gastando... lo que me queda.


Musitando

Vengo a bucear en mi pasado
echando raíces a mi tierra
oteando la destrucción
de mi humilde fortaleza.
Voy enardeciendo vida
surcando caminos tangibles
hacia mi eterna morada.
Estoy bogando en existencias
que añoran despojarme
de este mal trance.
Amigo ten calma,
cuando busques la señal
vendrá como estrella fugaz
musitando a tu oído.

No hay comentarios.: